Con más de 2.500 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Lexus Galicia en Vigo se reparten entre una zona de exposición de vehículos nuevos y seminuevos, zona de recepción, sala lounge de espera (con internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria, etc.), taller y mantenimiento de vehículos, además de parking para clientes.

Este nuevo Centro Lexus ha sido diseñado bajo la filosofía “Omotenashi” (hospitalidad en japonés), de manera que todo se centra en el bienestar del cliente y el cuidado de los detalles. Además, la instalación cuenta con un sistema de iluminación 100% LED, que permite un ahorro en el consumo del 60%, además de estar regulado mediante domótica.

lexus vigo taller 2

Tanto en la metodología de trabajo de Lexus como en las instalaciones concurren valores fundamentales como el “Monozukuri” y el “Kaizen”, basadas en la mejora continua de los procesos, la disciplina, estandarización, orden y limpieza. Todo ello dirigido a la consecución de una mayor productividad y un mejor entorno laboral, poniendo siempre al cliente en el centro.