Liqui Moly tiene una gama completa de cuidado del automóvil para garantizar el valor a largo plazo de cualquier automóvil. La compañía ha elegido un Audi R8 Spyder V10 con 520 HP y 540 Nm para mostrar los secretos de esta atención, ya sea en interiores o exteriores, en verano o en invierno.

Obtener el segundo lugar en la categoría de cuidado del automóvil en la encuesta independiente de lectores de la revista alemana Auto Zeitung es una prueba más de la calidad de los productos de cuidado de automóviles Liqui Moly.

Ya sea para especialistas o como complemento de otras gamas, la línea de cuidado de automóviles Liqui Moly garantiza soluciones para todas las necesidades de cuidado y detalles del automóvil. Desde el cuidado de la pintura, cristales, plásticos, cromo, gomas, neumáticos, llantas, tejidos, cuero o capotas, la limpieza y el cuidado interior y exterior están garantizados.

La gama de cuidado del automóvil está disponible en puntos de venta autorizados de Liqui Moly, que se pueden encontrar en su página web, en la pestaña "Dónde comprar".