El especialista alemán participará el próximo año en el Campeonato del Mundo de Motociclismo bajo el nombre de "Liqui Moly IntactGP". "Estamos ampliando una colaboración plagada de éxitos y aumentando la visibilidad de nuestra marca", asegura Ernst Prost, director gerente de la compañía.

Antes de que concluyera su colaboración, Liqui Moly ha renovado su contrato con IntactGP por tres años más y rubrica así la colaboración hasta finales de 2022. La nueva denominación "Liqui Moly IntactGP" ya se podrá ver después del invierno tanto en motocicletas como en rancheras.

IntactGP liqui moly

La temporada ha traído triunfos: Tom Lüthi ocupó el tercer puesto en la clasificación general de Moto2 y, en la clasificación por equipos, Tom Lüthi y Marcel Schrötter ascendieron hasta la segunda plaza. Ambos pilotos volverán a subirse a sus motos el próximo año.

Liqui Moly colabora como patrocinador premium de la escudería desde 2013. "Entonces también supuso un vehículo para dar a conocer nuestra línea de productos para motos", afirma Ernst Prost. "Muchos conocían ya nuestros aceites y aditivos para coches. Sin embargo, eran pocos los que conocían que disponíamos de productos para motocicletas".

La colaboración con este equipo fue solo el primer paso. "Con los años fuimos añadiendo los paneles publicitarios en los circuitos. MotoGP fascina a una cantidad ingente de personas, tanto en el circuito como delante del televisor", en palabras de Peter Baumann, director de marketing en Liqui Moly. "Esto supone que la publicidad tiene aquí un alcance casi inigualable. Además, las motocicletas de las series Moto2 y Moto3 corren exclusivamente con aceite Liqui Moly”.