"Para nosotros es todo un éxito ser ininterrumpidamente el mejor y más en un mercado que se caracteriza por la presencia de muchas marcas", afirma el director gerente de Liqui Moly, Günter Hiermaier, para quien este veredicto tiene un valor especial. "Los lectores de 'Sport Auto' se interesan por la técnica y saben la importancia que tiene el lubricante en vehículos de gran cilindrada".

El contenido de la revista alemana 'Sport Auto' gira en torno a deportivos de gran cilindrada, con lo que sus lectores prestan mucha atención a la máxima expresión del rendimiento, también en materia de aceites de motor. Para ellos, no es un líquido cualquiera, sino que juega un papel capital en la seguridad de servicio y la preservación del valor.

Sport Auto 2019 liqui moly

Esta fiabilidad es crucial en el deporte automovilístico, ya que el aceite está sometido a cargas extremas en las competiciones y se pone de nuevo a prueba en cada carrera. "De la misma manera que nuestros aceites están a la altura de los circuitos de carreras, también lo deben estar a diario en el taller, en los concesionarios y en los comercios especializados, es decir, allí donde se pueden adquirir nuestros productos", explica Günter Hiermaier. Para el director gerente, aunque las victorias se sucedan una tras otra en los últimos años, esto es cualquier cosa menos una casualidad. "Es igual que en una escudería. El éxito sólo es posible cuando cada uno rinde siempre al máximo".