Las revistas europeas del motor han convocado a más de seis millones de lectores a dar su voto a la mejor marca de aceite y el ganador ha sido Liqui Moly. “Estamos muy agradecidos por la confianza que los conductores han depositado en nosotros”, afirma Ernst Prost, director gerente de la compañía. “Producir la máxima calidad, es una cosa y otra es que la calidad máxima se perciba como tal por parte de los conductores”.

Además de la calidad del producto, el resultado destaca también el servicio integral que presta Liqui Moly, a través de las múltiples especificaciones para aceites, la guía de aceites online o su equipo técnico y comercial, así como la amplia campaña de marketing de la marca.

En las últimas semanas, Liqui Moly ha estado presente, entre otros eventos, en el Campeonato Mundial de Balonmano, en el Campeonato Mundial de Combinada nórdica, en el Campeonato Mundial de Biatlón y estará próximamente en Fórmula 1, en MotoGP y en el Campeonato Mundial de Hockey hielo.

Best Brand 2019 liqui moly revistas

En la revista Auto Bild, los lectores han concedido a Liqui Moly el título de mejor marca de aceite por octavo año consecutivo y en Auto Motor und Sport, al igual que en Auto Zeitung, incluso por noveno año. “Esto no es fruto de la casualidad, sino del trabajo diario de cada uno de nosotros para alcanzar este reconocimiento”, dice Ernst Prost. “Por eso mismo no nos vamos a dormir en los laureles. En 2020 queremos que se nos elija mejor marca de aceite por décimo año consecutivo”.

En la categoría Cuidado del automóvil, la marca obtuvo el segundo puesto tanto en Auto Zeitung como en Auto Motor und Sport. Este año, Liqui Moly ha ganado por primera vez la votación entre los lectores de Motorrad, revista europea de motos.