Liqui Moly, compañía alemana dedicada a la fabricación de lubricantes, aceites de motor, aditivos, reparación química, productos para el cuidado del automóvil y productos de servicio, se suma como patrocinador oficial del certamen Mejor Técnico Motortec 2019, organizado por Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe.

Con tres premios de su catálogo de productos que responden a algunas de las necesidades más acusadas del día a día del profesional de la posventa, Liqui Moly se postula como última incorporación al elenco de patrocinadores de primer nivel que dotan en conjunto al certamen de casi 13.000 euros en premios. Además, la firma colaborará en la comunicación del concurso en tierras lusas para dotar así al evento del carácter ibérico que persigue. A fecha de hoy, la competición ya cuenta con un porcentaje del 5% de inscritos del área de Portugal.

Delphi Technologies, Neumáticos Soledad, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools, GT Motive y Liqui Moly forman así el conjunto de patrocinadores que respaldan la II edición del certamen Mejor Técnico Motortec, que se celebrará en Motortec Automechanika Madrid del 13 al 16 de marzo de 2019 en Ifema.