Liqui Moly, especialista en aceites y aditivos, sortea un Hyundai i30 N de 275 CV con el exclusivo diseño de la serie WTCR. Según la compañía, “para ganarlo sólo se necesita un poco de creatividad y suerte”.

Para participar en el sorteo sólo hay que inventarse un momento creativo #MyLIQUIMOLY, sacarle una foto y luego subir la imagen a My-liqui-moly.com. El premio se sorteará entre las propuestas más originales. Quien después publique la foto también en Instagram bajo #MyLIQUIMOLY, participará en el sorteo de cinco iPhone SE.

Liqui Moly colabora desde hace muchos años con la escudería bávara Engstler Motorsport, que participa en el Campeonato Mundial de Turismos con varios Hyundai i30 TCR. De ahí surgió la idea de sortear un vehículo de estas características. No será un vehículo de competición, sino una versión i30 N apta para circular por las calles, pero con el exclusivo diseño WTCR. “Y esos 275 CV de esta versión no son nada despreciables”, según la empresa alemana.

El sorteo forma parte de la campaña publicitaria digital con la que Liqui Moly quiere alcanzar a mil millones de contactos de todo el mundo antes de que acabe el año.