El especialista alemán en aceites Liqui Moly seguirá colaborando con el fabricante de motos italiano Betamotor. Desde 2014, todas las motos que salen de la planta de Beta, llevan Liqui Moly en el motor. Ambas empresas han decidido seguir trabajando juntas al menos hasta 2021. "Así escribimos un nuevo capítulo en nuestra serie de éxitos en el sector de las motos", afirma Carlos Travé, responsable del segmento de las dos ruedas.

Betamotor pertenece a un reducido grupo de viejas marcas que siguen fabricando y es uno de los grandes nombres en el mundo del trial y enduro. Steven Holcombe se ha alzado con el título de campeón del mundo en las dos últimas ediciones del Gran Premio de Enduro con una Beta. Aparte de ocuparse de la primera carga de aceite de las motos Beta, Liqui Moly apoya también a la escudería Beta.

Liqui Moly tiene toda una gama especial para motocicletas: para motores de dos tiempos, de cuatro, para scúter, motos de carrera, motos de carretera y todoterreno. Y su gama abarca aditivos, productos de mantenimiento, productos para el servicio y mucho más. "Este amplio surtido, que ronda ya el centenar de productos para la química sobre dos ruedas, es algo por lo que destacamos", explica Travé.