Como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2016TM, Continental proporciona el nuevo neumático premium Conti Goal HA3 a los autobuses de las selecciones nacionales, y garantizará el mantenimiento y cuidado de los neumáticos en el territorio francés durante las cuatro semanas que dura la competición a través de la red FleetPartner.

Además de los autobuses de las 24 selecciones clasificadas, otros 20 autocares VIP facilitados por empresas privadas de transporte seleccionadas también circularán con este neumático diseñado especialmente para este evento deportivo. Este neumático exclusivo ha sido desarrollado expresamente para la UEFA EURO 2016TM por los técnicos de Continental de la sede de Hannover a partir del prestigioso Conti CityPlus HA3, un neumático óptimo para transporte regional.

El Conti Goal HA3, en la dimensión 295/80 R 22.5, es apto para equipar todos los ejes. Su perfil dispone de marcados surcos longitudinales para una manejabilidad y conducción en mojado óptimas. Junto con sus profundas laminillas en 3D, el neumático ofrece un agarre adicional y unas prestaciones de frenado extraordinarias durante toda su duración. Los flancos cerrados, junto con el compuesto exclusivo de su banda de rodadura, consiguen un comportamiento de rodadura extremadamente cómodo y silencioso. El refuerzo de la estructura de los flancos reduce el desgaste del neumático y contribuye, así, de manera significativa a reducir el consumo de combustible.

Además, la red FleetPartner de Continental se encargará del mantenimiento de los neumáticos con los que circularán un total de 44 autobuses, todos equipados con el Conti Goal HA3, en la dimensión 295/80 R 22.5, durante la UEFA EURO 2016TM, desde el partido de inauguración, que tendrá lugar 10 de junio, hasta la final, que se celebrará el 10 de julio en París. FleetPartner es, actualmente, la mayor red de servicio de neumáticos y automóviles para flotas de turismos y camiones de Europa y parte de la red 360°FleetServices. Los tres socios que la conforman (BestDrive, Eurotyre y Siligom) disponen de más de 550 estaciones de servicio en Francia, así como de casi 900 vehículos de emergencia y 2.400 emplazamientos en toda Europa.