ATE ha lanzado un nuevo site para los talleres especializados en frenos, en la que sus clientes y potenciales clientes podrán conocer qué es un Centro de Freno ATE y que los posiciona como “sus verdaderos compañeros de viaje”. Según Angélica Fernández, responsable de Marketing de Producto, “en esta nueva web el cliente es el protagonista, lo que nos permite marca la diferencia y enfocarnos a que el cliente puede disfrutar de su tiempo en el coche".

En la nueva página oficial, los expertos en mantenimiento y reparación, formados en la última tecnología, aconsejan sobre las mejores soluciones ofreciendo siempre un servicio de calidad y con garantía Continental. Aparte de los servicios y productos ATE como proveedor global en el mercado de la posventa, la web también recoge información sobre promociones especiales y ofrece al cliente un buscador de talleres para localizar el más cercano.

Además, el site ofrece un apartado propio para los centros de freno, en el que se podrá acceder a información privada para el desarrollo del negocio, que incluye objetivos, perfil con la información actualizada del taller, descargas de información y la oferta formativa que la marca ofrece, uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la red.

Igualmente, permite acceder a la información específica de cada taller en un sitio exclusivo en el que aparecerán los datos generales, servicios, cita previa y localización en Google Maps.