Mopar, la marca de posventa del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, celebrará su 80 aniversario con una fiesta muy especial que tendrá lugar el sábado 21 de octubre. En este día de celebración en el que sus clientes serán los grandes protagonistas, 21 concesionarios de Bilbao, Barcelona, Tarragona, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid abrirán sus puertas para ofrecer una experiencia para toda la familia repleta de actividades, juegos, premios y sobre todo, diversión.

Durante el Mopar Day, los clientes podrán de disfrutar de un chequeo y lavado gratuito de su coche mientras aprovechan las actividades y juegos previstos en el showroom (área de exposición). El chequeo incluye revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo según disponibilidad del concesionario.

Además, los asistentes recibirán un boleto para participar en el sorteo Mopar, donde podrán ganar un Fiat 500 completamente equipado con accesorios originales Mopar, cupones descuento por valor de 500 euros en Accesorios e incluso planes de aceite y filtro para su vehículo. Habrá también un juego de baloncesto en el que podrán ganar participaciones extra en el sorteo Mopar, cupones de 30 euros de descuento en recambios, accesorios y planes de aceite y filtro. Y se habilitará una zona infantil durante todo el evento con manteles para colorear y circuito de coches de radiocontrol y habrá servicio de comida y refrescos durante el evento.