Los Parts Specialists muestran en su último vídeo cómo localizar la avería del motor y repararla sustituyendo el motor de arranque por uno de la marca DT Spare Parts.

Después de comprobar el estado de la batería y del alternador, y de ver que ambos funcionan correctamente, Lars y Kevin están seguros de que el fallo debe estar en el motor de arranque. Por eso proceden a desmontarlo, para revisarlo y encontrar la causa exacta del problema. Mientras lo hacen, los Parts Specialists explican cuáles son las averías más frecuentes de los motores de arranque, como contactos sueltos o daños en el aislamiento, que pueden ocasionar cortocircuitos y problemas en las conexiones.

Para que el vehículo vuelva a funcionar, Lars y Kevin sustituyen el motor de arranque defectuoso por un nuevo modelo de la marca DT Spare Parts, equipado con protección contra sobrecargas. Para asegurarse de que nada salga mal, la caja con la pieza incluye instrucciones de montaje destinadas a ser usadas por mecánicos profesionales.

El vídeo está disponible en el canal de YouTube de Diesel Technic Group, que ha alcanzado un nuevo récord con más de un millón de visitas y con más de 7.000 suscriptores. Para futuros vídeos, todos los interesados pueden ponerse en contacto con los Parts Specialists a través de su correo electrónico [email protected]. También se pueden enviar sugerencias en Facebook.

Por otro lado, y para conseguir premios por comprar productos DT Spare Parts, se puede visitar la Premium Shop, el programa de fidelización de la marca donde podrá ganar regalos coleccionando los códigos de coronas que aparecen en los envases. Después, se podrán canjear códigos de corona por artículos de multimedia y electrónica, deporte y ocio, hogar y estilo de vida y muchas otras áreas. Sólo hay que registrarse gratis en premiumshop.dt-spareparts.com y empezar a recopilar sus coronas.