Grovisa, firma especializada en la distribución de piezas de recambio para la automoción, actualiza su oferta de productos con los sistemas de transmisión de Löbro, la marca de GKN para el mercado de recambio independiente.

Remarcar, en este sentido, que con casi un 50% de los vehículos equipados con un sistema de transmisión de la compañía, GKN es toda una referencia en el desarrollo y fabricación de este tipo de productos. Su posición es fruto de la experiencia y adaptación de la compañía y sus procesos a la complejidad del parque móvil actual.

Löbro incorpora a su gama de productos de transmisión los componentes adecuados para una perfecta reparación, sin la pérdida de prestaciones en los vehículos (incluidos modelos actuales) con nuevos desarrollos y patentes que permiten unas mejores prestaciones en:

- Reducción del consumo de combustible y emisiones CO2.

- Mejora en la transmisión del par.

- Mejor ángulo de giro, adecuado al original del vehículo.

Sin duda, no usar la pieza adecuada, con la tecnología original, provoca una aceleración del desgaste del material, una pérdida de prestaciones y, en muchos casos, un riesgo de rotura de la transmisión.

La gama Löbro, que comprende la transmisión, kit de junta y kit de fuelle, tiene una cobertura del 98% del parque móvil, servicio de apoyo en España, servicio de reparación y consultas técnicas, marketing de apoyo y herramientas y consejos para el profesional.