Los talleres especialistas en tacógrafo digital DTCO de Continental Automotive Spain han celebrado recientemente su convención anual, en la que se han presentado las últimas novedades de la red, además de analizar la estrategia para los próximos meses de la marca VDO, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

“DTCO es un proyecto vivo que crece con nosotros año tras año. Mantener estas reuniones es de suma importancia para explicar la estrategia de la marca y de ellos mismos, poder compartir opiniones, ideas y establecer una comunicación bidireccional entre todas las partes es necesario y vital para que el proyecto crezca con nosotros”, aseguran desde la propia compañía.

Además de los retos que plantea el cumplimiento de la legislación presente y futura, durante la convención se han abordado aspectos tales como el trabajo que VDO está realizando de cara al futuro tacógrafo digital 4.0, las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o la solución de alta gama Fleet Visor, que los talleres instalan y programan en su condición de socios tecnológicos, Telematics Partners.