Los talleres eXtra de Bosch Automotive Aftermarket celebran el primer año de fidelización al programa y para ello 15 equipos visitarán diferentes centros de reparación de la península hasta el 20 de noviembre.

En España acudirán a talleres localizados en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Pontevedra, Cádiz, Granada, Toledo, Zaragoza, Tarragona, Girona y La Rioja. Por otro lado, en Portugal, se visitarán talleres en las áreas de Lisboa y Portugal.

 

Cada equipo está formado por dos azafatas que visitan a los talleres conduciendo un Fiat 500 con la imagen de Bosch. Todos aquellos talleres que se registren durante este periodo recibirían 100 puntos de bienvenida además de recibir personalmente el "Welcome Pack".

eXtra es un proyecto creado por la división central de Automotive Aftermarket de Bosch e implantado ya con éxito en muchos países europeos, busca incrementar y premiar la fidelidad de los talleres.

Con este fin se ha creado una plataforma que da opción a los talleres adheridos al programa a conseguir regalos por "hacer lo que hacen habitualmente", comprar a sus distribuidores con sus condiciones comerciales habituales. El proyecto premia la fidelidad del taller y supone un apoyo a los distribuidores en la venta de producto Bosch.

El proceso es muy simple para el taller. Se registra en la página web (www.extra-premios.es para España y www.extra-premios.pt para Portugal) en tres sencillos pasos. Ya registrado se le hace llegar un kit de bienvenida en el que se incluyen unos sobres pre-franqueados en los que sólo tendrá que incluir su CIF y llenar con los códigos de barras que haya recortado de los envases de los productos Bosch.

Una vez recibidos los códigos de barras, se transformarán en puntos y se incorporarán a su cuenta. El taller podrá ver en todo momento, a través de la web el saldo de puntos que tiene disponible.

La navegación por la web es muy intuitiva y clara, y en ella puede encontrar los productos Bosch por los que se obtienen puntos, las dudas más frecuentes con sus correspondientes respuestas así como acceso al catálogo de regalos.