Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services está presente en Automechanika Frankfurt con una exposición de más de 300 metros cuadrados en el pabellón 3.0, en el que tendrán cabida nuevos productos y gamas en seis grandes áreas temáticas: Mecánica, Eléctrico y Electrónica, Diagnosis, Carrocería, Servicios de red y Consumo. La compañía también tendrá un hueco en la Expo Gallery, donde presentará lo mejor de la tecnología de primer equipo desarrollada por Magneti Marelli, como los innovadores sistemas de iluminación LED y Full-LED.

En el área Mecánica, uno de los productos estrella es la suspensión trasera del Jeep Renegade creada por Magneti Marelli, aunque también se ha puesto especial énfasis en la marca Magneti Marelli Cofap, de América del Sur, con 30 millones de amortiguadores vendidos en todo el mundo. En cuanto al área de Electricidad y Electrónica, destacan las unidades de control de motor, las válvulas mariposa, inyectores y bobinas de encendido, una gama que cubre más de 24.000 aplicaciones.

En materia de Diagnosis, los profesionales podrán ver el arrancador de emergencia Hybrid Starter, con tecnología electrostática de carga rápida, diseñado y creado en Italia, además de otras soluciones, como el software de diagnosis Flexstar, bases de datos técnicas y de gestión reunidas en un único entorno operativo. Mientras tanto, en el área dedicada a la Carrocería, Magneti Marelli Aftermarket expondrá en 3D la parte frontal de un Jeep Renegade, con un dispositivo completo de alzacristales eléctrico y el sistema térmico de un 500 Abarth, compuesto de condensador, radiador, intercooler y electroventilador.

En Consumo estará expuesta al completo la nueva gama de baterías Magneti Marelli, renovada en términos de prestaciones y tecnología. Destaca la batería RUN, que representa el top de gama y que reúne en un único producto importantes innovaciones tecnológicas como la tapa doble termo sellada y la tecnología “graphite power”, estudiada para obtener una reducción del 33% en el tiempo de carga; la batería ETS del segmento intermedio, que adopta una nueva cubierta doble; las gamas de baterías AGM y SST para vehículos dotados de sistema Start&Stop; y la gama Truck.

Finalmente, en el interior del área Servicios de red, Magneti Marelli muestra el “Premium inDigital Headlight Tester”, un dispositivo que analiza el haz luminoso a través de una videocámara y un software que detecta los movimientos mecánicos del faro del vehículo, un producto esencial para los nuevos sistemas de faros “inteligentes”. Se presenta también una vista previa de la nueva línea de ropa técnica para los talleres de la red Magneti Marelli Checkstar. La oferta expuesta se completa con un nuevo carro de herramientas personalizadas Magneti Marelli resistentes al Cromo/Vanadio.