Magneti Marelli AMPS está presente en Automechanika Dubai, que se celebra en Dubai del 7 al 9 de mayo de 2017 y donde presenta en su exposición (Hall 3, Stand G12) una experiencia futurista basada en su tecnología de iluminación.

"Come to the lighting experience" es el tema principal del stand, 102 metros cuadrados de espacio de exposición que presenta el mejor de los sistemas de iluminación de última generación de Magneti Marelli, a través de una original experiencia multidimensional. Un diseño de stand sofisticado compuesto por varias paredes led dispuestas en diferentes ángulos dentro del stand presenta a los visitantes de una manera muy atractiva la última tecnología de proyectores.

El área de exposición se divide en cuatro principales categorías: iluminación, baterías, piezas mecánicas y electrónica. Una "pared" totalmente equipada con la última tecnología Magneti Marelli Automotive Lighting muestra la oferta original del producto (OE) utilizada por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, como los faros LFX LED para Mercedes Benz clase C, pilotos traseros LED para el Mercedes Benz CLS, faros con LED dinámico para el BMW Serie 4, pilotos traseros para el Audi Q7 con indicadores progresivos, así como el Matrix LED para el Audi A4, y los faros con tecnología Bi-Xenon del Range Rover Sport. Además, una demostración interactiva ofrece una simulación en primer plano de la tecnología LED completa, con matriz LED e indicadores progresivos para los faros de Audi TT.

Durante el evento en Dubai los visitantes tienen numerosas oportunidades para profundizar sus conocimientos de productos y tecnología con los ingenieros de Magneti Marelli Automotive Lighting, especialmente la evolución de la tecnología de iluminación automotriz, hasta las más avanzadas soluciones LED y láser.

El área dedicada a los productos de consumo se centra en las baterías de Magneti Marelli para turismos y vehículos comerciales tanto europeos como asiáticos: la batería AGM para vehículos equipados con tecnología Start/Stop; La batería RUN que representa el top de la gama para vehículos estándar; la ETS, con la versión especial para vehículos asiáticos, y por lo tanto de particular interés para el Medio Oriente; y por último la batería EVR (Extreme Vibration Resistance) para vehículos industriales pesados, creada especialmente para resistir vibraciones y temperaturas extremas.

En la sección de electrónica, Magneti Marelli AMPS muestra productos de control del motor, en particular inyectores de gasolina y GDI y cuerpos mariposa para motores Volkswagen TSI.

En la sección de componentes mecánicos, el foco principal está en los amortiguadores. Se presenta una gama completa de productos, ampliando la oferta de postventa con la garantía y la calidad de un fabricante de equipos originales.