Recalvi ha recibido el premio como distribuidor por la tercera mejor cifra de ventas de toda la zona que abarca Mahle Aftermarket Ibérica (España, Portugal, Reino Unido, Sur de África y Latinoamérica) durante el pasado año 2020. Los '2020 Service Solutions EMEA Award' se entregaron en la gala virtual celebrada el pasado fin de semana desde la nueva sede de Mahle Service Solutions en Parma (Italia).

Para el director comercial de Recalvi, Pablo Quinteiro, este premio supone “un reconocimiento al trabajo de todo el departamento y equipo comercial de Recalvi. Es una recompensa a la dedicación, compromiso, profesionalidad, seriedad, responsabilidad y humildad de todos los compañeros y de toda la red comercial”, subrayó.

Premio Mahle 2021 Recalvi 2

Que se conceda, además, para las cifras conseguidas en 2020 es “una satisfacción aún mayor” para Recalvi, teniendo en cuenta el año tan difícil en que se produce, debido al Estado de Alarma ocasionado por el Covid-19.

El Grupo Recalvi empezó a trabajar con Mahle Aftermarket como distribuidor de la división de equipamiento taller, tras la absorción del fabricante BrainBee Automotive en 2018. Pero, realmente, la relación de ambas empresas se remonta a los inicios de Recalvi, antes como Mahle, y ahora como esta nueva división Mahle Service Solutions.

En la actualidad, Mahle Service Solutions es proveedor para Recalvi de diferentes equipos de taller y diagnosis, como carga de aire acondicionado, unidades de análisis de gases, estaciones de mantenimiento de transmisiones automáticas, o diagnóstico y calibración de sistemas ADAS. Desde Recalvi esperan “continuar juntos esta andadura muchos años más”.