Carlo Rocchi, director general de Mahle Aftermarket Solutions para Italia, y Joachim Schneeweiss, director de Ventas EMEA (MEX) de Mahle Aftermarket Solutions, anuncian un proyecto nuevo de cooperación a largo plazo con el Grupo ANWB para el suministro de 900 instrumentos de autodiagnósis a ANWB, la Asociación Holandesa del Automóvil (equivalente al RACE español).

El acuerdo de suministro también asegura la puesta en marcha de una solución de conectividad de coches y dispositivos a los servidores de la ANWB, con el objetivo de proporcionar la información en tiempo real necesaria para la reparación de coche.

El contrato fue ganado después de un largo análisis de evaluación, donde competimos contra los fabricantes principales de sistemas de autodiagnosis, y nuestra tecnología ha sido recompensada”, ha declarado Massimo Bersellini, director de Área, encargado de seguir la negociación del concurso. “Este resultado es extremadamente importante para nosotros, ya que los Clubes Europeos del Automóvil están unidos en una comunidad ARC e intercambian regularmente puntos de vista sobre estas cuestiones y el progreso”.

“Estoy seguro de que en un futuro próximo tendremos buenas oportunidades de presentar nuestras ofertas de solución de servicio a otros clubes de automóviles”, destaca Joachim Schneeweiss, mientras que Carlo Rocchi afirma que “estamos muy contentos de haber podido ganar este proyecto, ya que éste es el primero de la marca Mahle, demostrando que nuestro lema 'One Mahle One Team’ está funcionando”.