Distribuidores

Top Recambios incorpora neumáticos para moto y scooter

El distribuidor prevé incrementar su oferta a lo largo del verano de 2021, toda vez se inaugure la ampliación de 35.000 metros cuadrados en su almacén central de Alginet.
top recambios alginet almacen
top recambios alginet almacen

Top Recambios anuncia la comercialización de la línea de neumáticos para moto y scooter desde el mes de abril. La oferta incluye a las principales primeras marcas y a todas las tipologías de neumáticos, tanto para equipar motos racing, hypersport, sport, sport touring, touring, custom, supermotos y cruiser, como aquellos para uso off-road o aventura, y también para scooters de todas las cilindradas.

A la distribución de neumáticos para turismo, 4x4/SUV, furgoneta, camión, agrícola e ingeniería civil, Top Recambios suma ahora la línea para vehículos dos ruedas, con la que pretende facilitar la labor de los talleres. “Hemos desarrollado un proyecto muy completo, con el que queremos aportar a nuestros clientes una alternativa de calidad de marcas, productos y servicio en un segmento de neumáticos que tenemos la seguridad de que es muy interesante para todos ellos”, afirma la Dirección de la empresa.

Además, Top Recambios prevé incrementar su oferta de neumáticos para moto y scooter a lo largo del verano de 2021, toda vez se inaugure la ampliación de 35.000 metros cuadrados en su almacén central de Alginet (Valencia). “Nuestra intención es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, y la comercialización de la línea de neumáticos para moto y scooter forma parte de esa forma de pensar y actuar. El suministro y la cobertura de venta de nuestros clientes nacionales e internacionales es una prioridad para nosotros”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos