El “Mann-Filter Quiz” es un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días de Motortec Automechanika Madrid, del 13 al 16 de marzo en Ifema. Los participantes podrán comprobar cuánto saben del mundo del motor respondiendo al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. Todas las preguntas estarán relacionadas con la automoción y buscarán a la persona que más sabe sobre este mundo.

“Queremos añadir entretenimiento al Salón Internacional y que los visitantes de la feria tengan un lugar donde divertirse, compartir conocimientos y ganar interesantes premios”, explican desde la compañía. “El concurso está pensado especialmente para talleres, a los que ya hemos invitado a participar a través de un emailing, pero podrán participar también todos los asistentes a la feria Motortec 2019 que sean profesionales o que estén formándose para convertirse en expertos del mundo de la automoción”, añaden desde Mann-Filter.

La empresa ha creado un microsite específico sobre el concurso, en el que es posible elegir la hora de participación para evitar esperas. Los participantes tendrán un tiempo limitado para contestar al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. Habrá regalos directos para todos y un ganador diario de una chaqueta técnica de Mann-Filter.

Además, el ganador final del concurso, podrá vivir la experiencia de conducir el vehículo oficial patrocinado por Mann-Filter en la Renault Clio Cup Spain 2019.