Mann Hummel Ibérica recibió hace tan sólo unas semanas el premio General Motors Supplier Quality Excellence Award 2013-14, que reconoce el esfuerzo desarrollado por la compañía en los últimos años.

 

Así, los directores de Compras y Calidad de Chassis System de GM entregaron el premio al director general de Mann Hummel Ibérica, Javier Sanz, quien agradeció a todos los miembros de la compañía el trabajo excepcional realizado para lograr este premio.

"Este galardón lo consiguen las plantas de producción que han logrado un resultado excelente y que han dado soporte de forma multidisciplinar a toda la organización GM. Por ello, es un honor para nosotros recibir este reconocimiento y trasladamos la enhorabuena a toda nuestra plantilla", agregó el dirigente.

En opinión de Sanz, mantener el enfoque en los detalles para alcanzar la perfección no es una tarea fácil, sólo una pequeña fracción de los proveedores ha ganado este reconocimiento especial. "Somos una parte crítica del equipo, que ayuda a asegurar que el cliente final esté satisfecho con la compra de su vehículo. Por ello, nos esforzamos por conseguir la máxima calidad en cada una de nuestras piezas", remarcó acto seguido.

El GM Supplier Quality Excellence Award se otorga a los mejores proveedores mundiales de General Motors tras realizar una evolución de su rendimiento, de acuerdo a 13 rigurosos criterios de rendimiento de calidad.