Mann Hummel Ibérica logró un rotundo éxito en la 29ª edición del BIEMH, con un incremento del 52% en el número de visitas al stand construido específicamente para esta feria.

“Nuestra participación en esta edición y la impresión general de la feria ha sido muy positiva. La afluencia de visitantes al stand ha superado nuestras expectativas y el nivel de asistencia comercial y técnica del equipo ha permitido consolidar la imagen de Mann Hummel dentro del sector, resolver dudas técnicas de usuarios finales y conseguir contactos potenciales que nos permitirán aumentar y diversificar el negocio”, destacan desde la compañía.

Durante su presencia en el certamen, Mann Hummel Ibérica mostró a los visitantes y clientes la más amplia gama del sector. “Sabemos con certeza que podemos recomendar nuestros filtros con los ojos cerrados. El prestigio de nuestra marca, nuestra colaboración histórica con todos los fabricantes de primer nivel, y nuestra calidad y garantía nos avalan”, subrayan.

A pesar de ello, insisten los responsables de la firma, recibimos en alguna ocasión consultas de usuarios que creían tener anomalías en este tipo de filtros basándose en una duración menor de lo habitual. “Son múltiples las razones que afectan a la duración de un filtro de electroerosión, desde los propios ajustes de la máquina, al metal o aleación de la pieza a trabajar”.

En general, una menor vida útil viene dada por un mayor aporte de partículas por unidad de tiempo (por ejemplo al aumentar la velocidad de corte). También debido a una mayor concentración de partículas de tamaño similar al de los poros del medio filtrante, por ejemplo cuando se buscan acabados de gran calidad generando partículas de un tamaño muy pequeño.