Mann Hummel Ibérica ha conseguido el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016, en la categoría de grandes empresas, así como el Sello de Oro "Aragón Empresa". Durante la ceremonia de entrega de los galardones, Javier Sanz, director general de la compañía, destacó que supone “un reconocimiento a los más de 700 trabajadores de la empresa, que trabajan día a día para conseguir la perfección en cada una de las áreas de Mann Hummel Ibérica”.

“En el camino a la excelencia, lo importante es la mejora continua y este premio supone un impulso para seguir trabajando hasta alcanzar la meta. Todavía nos queda mucho esfuerzo, estamos muy lejos de donde queremos llegar“, añadió el responsable.

Mann Hummel Ibérica, que competía al Premio de Excelencia Empresarial de Aragón 2016 con Schindler y Alumalsa, ha consolidado a lo largo de sus más de 50 años de historia en la comunidad una destacada posición en la fabricación de productos de alto valor cualitativo en el campo de la filtración, así como en el de los componentes técnicos de plástico para la automoción e industria.

El acto de entrega de premios, enmarcado en el XIII Foro Aragón Empresa, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, también sirvió para otorgar el Premio de Excelencia Empresarial en Aragón a la modalida Pymes, que recayó en Itesal Sistemas, empresa especializada en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y soluciones de aluminio, que cumple 25 años el próximo mes de diciembre.

El evento contó con la presencia de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marata Gastón, acompañada del ganador de la edición de 2015, Guillermo de Vilchez, director general de Mutua MAZ, quienes entregaron los galardones a los premiados.