Mapfre pone en marcha un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en A Coruña en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo. Con la apertura de este nuevo centro, que atenderá a más de 4.000 clientes al año, la compañía cuenta ya con un total de 37 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

El Centro de Servicio del Automóvil de A Coruña (C/ Newton, 15) cuenta con 1.400 metros metros cuadrados -mil entre oficinas y dependencias mecánicas-, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios. En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura.

Además, la nueva instalación, con atención personalizada y servicio profesional, ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega.

A la inauguración del centro han asistido, en representación de la Alcaldía, Carlos García Touriñan, director de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña; Francisco Javier Soto Suero, director general territorial de Mapfre en Noroeste; Javier del Río Martín, director general adjunto del área técnica y de prestaciones de seguros No Vida; David Rey Durán, director territorial de Mapfre en Galicia Norte; y David Ramos Arena, director técnico territorial noroeste.

En Galicia, Mapfre asegura más de 400.000 vehículos, con un volumen de primas de 104 millones de euros y un crecimiento próximo al 3%.