La Isla de Tenerife fue el lugar escogido por ASER para celebrar su II Convención, entre el 9 y el 12 de noviembre, con el objetivo de “fomentar el contacto entre socios y proveedores, de manera que se conozcan mejor y convivan conociendo mejor el negocio y la problemática de cada uno”. El grupo ha destacado como “todo un éxito” el encuentro, con la participación de más de 120 personas.

Además de las actividades conjuntas del grupo, en las que se pudieron transmitir todos los valores de ASER, en la Convención se facilitó que socios y proveedores pudieran profundizar en su relación, tanto comercial como personal, en un ambiente más distendido que el habitual. El grupo se alojó en el Hotel Ritz-Carlton Abama y se organizaron diversas actividades, entre otras, la visita al Teide y a la Isla de La Gomera, deportes de agua como motos acuáticas y 'parasailing', viaje en helicóptero para descubrir Tenerife desde el cielo o disfrutar de una sesión de masaje y spa.

Las comidas y cenas se desarrollaron en varios puntos de la isla. El más llamativo fue la cena celebrada el 10 de noviembre en una platanera, con una mesa presidencial para los 130 asistentes a la Convención. Durante la cena de gala de la última noche, servida por el equipo del Restaurante Martín Berasategui situado en el hotel, se rindió un homenaje a Domingo Martínez, fundador de Martínez Escorpión y se entregaron placas conmemorativas a los nuevos integrantes del Grupo.

Max Margalef, presidente de ASER, se dirigió a los asistentes haciendo referencia al ADN del Grupo y a sus principios y valores: “Cercanía, Innovación y Personas”. “No somos los más grandes ni los de mayor volumen, así que tenemos que tener imaginación, innovar,... y contar con personas que marquen la diferencia. Y en ASER tenemos la suerte de contar con un gran equipo, liderado por José Luis Bravo, que nos da esa diferencia en el mercado, lo que me gustaría reconocer públicamente”.

Por su parte, su gerente José Luis Bravo también destacó los valores que guían la labor del grupo y sus socios, y que marcan las pautas de trabajo del equipo de ASER.