El stand de Serca en Motortec, de más de 500 metros cuadrados en el Pabellón 4, contará con tres zonas, formadas por el departamento de Next, la parte de maquinaria y la zona lúdica, con actividades y zona de bar para los asistentes.

En la entrada estará la zona de formación compuesta por el departamento de Next, que engloba los principales servicios que Serca ofrece a sus talleres: Next Sercaula (formación), Next Sercatt (asistencia técnica) y Next Serca Gestión (programa de contabilidad), donde se impartirán seis cursos de contenido técnico y comercial.

En el corazón del stand estarán los trece fabricantes de maquinaria, la apuesta innovadora de Serca para este 2019. Las marcas en este área tendrán un box individual, con el fin de explicar sus productos y ofrecer la mejor propuesta a cada uno de los talleres visitantes al stand. La ventaja de comprar dichos productos durante la feria será el descuento en cada uno de ellos.

En la zona lúdica, los talleres disfrutarán de una barra de bar preparada con bebidas, servicio de cátering y, a partir de las 17:30 horas, una 'Happy Hour' de cócteles. Además, el toque de humor vendrá dado por un caricaturista y los campeonatos diarios de futbolín. En la inauguración del evento, el campeonato será de socios y patrocinadores.

Por último, Serca premiará a los asistentes a su stand con cuatro sorteos: un viaje a Sevilla, otro a Punta Cana y también con medio año de servicios de Next Sercatt o Next Serca Gestión.