Soto Recambios es una empresa familiar, especializada en la venta de recambios y accesorios para el automóvil y el vehículo industrial en Palencia, focalizada en el servicio al cliente. Este ha sido su objetivo durante sus 50 años de historia y también lo ha sido cuando se unió al Grupo ASER, del que es miembro fundador.

Para conmemorar su 50º Aniversario, más 300 personas acudieron a las instalaciones palentinas de Soto Recambios para disfrutar del amplio programa de actividades que se desarrollaron entre el 23 y el 25 de mayo, especialmente este último. El evento contó con una Feria de Automoción, en la que se dieron cita 13 expositores de las principales marcas (Bosch, Exide-Tudor, Agerauto, Hella-Guttmann, Philips, Petronas, Valeo, Fae, Roeirasa-Technox, Icer Brakes, Fare, Eaclima) incluido ASER con la Red Tecnotaller.

Soto recambios aser 2

Además, se celebraron píldoras formativas destinadas a profesionales del sector y a jóvenes estudiantes de automoción, una comida a cargo de Restaurante Ajo de Sopas, una cata de Gin Tonics y, para cerrar, el concierto de 4 Kantones.

Se han superado las expectativas y estamos muy contentos por la acogida que ha tenido el evento. La respuesta de nuestros clientes ha sido sorprendente. Queremos también agradecer el apoyo a los proveedores participantes y a los socios de ASER que nos han acompañado y a aquellos que, por temas de agenda, no han podido estar con nosotros”, señalaba el equipo de Soto Recambios.

Soto recambios aser 3

La empresa palentina aprovechó la ocasión para agradecer a sus clientes su confianza otorgando dos modalidades de premios a la trayectoria profesional: uno a los gerentes de talleres ya cerrados por jubilación, y otro a aquellos que se han mantenido en el tiempo y en los que ya está al frente la tercera generación familiar.

José Luis Bravo, director gerente de ASER, que también acompañó a Soto Recambios en este día tan especial, destacó “que hubo momentos muy entrañables y que fueron muchas las muestras de cariño recibidas por parte de proveedores y clientes hacia Soto Recambios. Ellos son los que hacen posible que los socios de ASER, y que el equipo de Soto Recambios, sigan cumpliendo años”.