Tenneco concluye la primera edición de la campaña de información llevada a cabo a través de la flota de vehículos promocionales “B-Connected” tras visitar más de 4.700 talleres. Desde enero hasta marzo, ocho Mini Cooper personalizados de la compañía han recorrido el territorio nacional ofreciendo a los profesionales del taller los productos y servicios técnicos que la compañía tiene a su disposición.

Personal cualificado de Tenneco ha informado sobre los productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker, aunque las visitas 'in situ' también han servido de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores Monroe OESpectrum.

El valor añadido que aporta Tenneco con la formación e información a los talleres refleja “su compromiso global por responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa”, destacan desde la compañía.

Esta nueva campaña, que contará con próximas ediciones, está basada en el programa itinerante “Tenneco On Tour”, que ha permitido la formación de miles de profesionales del sector. Durante la promoción, Tenneco ha hecho entrega de diversos 'Smartwatch' entre los profesionales visitados.