El equipo comercial de DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, participó en la 1ª Convención Distrigo, celebrada el pasado 1 de febrero en Toledo. Mavisa-DRO obtuvo uno de los premios entregados durante el acto como Placa del Grupo PSA, en reconocimiento a “la excelente labor desarrollada por sus integrantes y el gran éxito en ventas alcanzado fruto de su trabajo durante 2017”.

Domingo Alejandro, director general de DRO, junto con David Carreras, adjunto a Dirección, son los artífices de este éxito basado en la experiencia, esfuerzo y compromiso de todo su equipo de profesionales. Fue David Carreras, en representación de todo el equipo, el encargado de recoger la distinción de manos de Antonio González, director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, y Christophe Mandon, director general del Grupo PSA en España y Portugal.

El proyecto del Grupo PSA, Distrigo, nació en 2016 con el objetivo de satisfacer y responder a las necesidades de todos los clientes en el ámbito de posventa de la mano de una amplia red de distribución de piezas de recambio multimarca a través de la gama Eurorepar y con el soporte de las Placas, centros de distribución que se encargan de suministrar los recambios Distrigo en todo el territorio nacional para los diferentes canales de ventas.

“Este galardón es el resultado de todo un equipo dedicado a ofrecer un servicio eficaz capaz de brindar un amplio abanico de soluciones y una oferta de primera calidad a sus clientes, cuya confianza ha sido fundamental en la consecución de este éxito y lo seguirá siendo también en el futuro”, destacan desde Mavisa-DRO, la Placa privada con mayor volumen de ventas en España con una facturación de 39 millones de euros en 2017 y una previsión de 50 millones para 2018.

Además de la completa gama de recambios que el Grupo PSA pone a disposición del cliente mediante Distrigo (Peugeot, Citroën, DS Eurorepar y diferentes marcas OEM), la oferta de DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el grupo Vallescar representa: Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, Kia, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooters.