Metalcaucho asistió como expositor a las Jornadas Técnicas de AD Grupo Regenauto, celebradas los días 6 y 7 de septiembre en el Circuito de Los Arcos, en Navarra. Esta cita convocada por el distribuidor de recambios supuso un punto de encuentro para profesionales, contando con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos.

El público valoró la mejora en la calidad de sus productos y el servicio que ofrece Metalcaucho, destacando el Nuevo Catálogo General 2019, disponible para descargar en su página web. Con más de 18.000 referencias, este catálogo cuenta con más de 4.500 recambios nuevos, con unas 2.400 de ellas exclusivas. Con este extenso abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de 89 marcas diferentes.

metalcaucho tablet

Otra de las acciones que llamó la atención de los asistentes fue el sorteo de una Tablet entre todos los que pasaron por el stand de Metalcaucho. El ganador fue Antonio Chamorro, de Talleres Chamorro de Logroño, perteneciente a la red Élite de AD Parts.