Metalcaucho ha aprovechado este tiempo de confinamiento para hacer mejoras en su presencia online. Además de la página web y el canal de YouTube, la empresa barcelonesa ha estado dotando de contenido a su página corporativa en LinkedIn y ha creado nuevos perfiles en Facebook e Instagram.

En Instagram, Metalcaucho ha registrado un gran crecimiento en los últimos meses. Gracias a constantes publicaciones donde comentan eventos, lanzamientos de productos e información corporativa, los seguidores ya han superado los 3.000 seguidores.

En cuanto a su página web, Metalcaucho presenta la nueva sección “Metalcaucho en los medios”, en la que complementa su blog de actualidad y se pueden ver las noticias publicadas que hablan de sus novedades.

Igualmente, Metalcaucho ha optimizado la sección de Productos para facilitar la experiencia web de los internautas para que puedan acceder a lo que buscan con mayor rapidez e intuición. Ahora, además de las secciones de Productos Destacados y Categorías de Producto, se ha mejorado el apartado de Descargas, donde se pueden encontrar, por separado y ordenados, Catálogos, Lanzamientos, Folletos de Novedades y Circulares Informativas.