Metalcaucho dará a conocer el mercado francés su nuevo catálogo general en el marco de la feria Equip Auto, que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre en el Paris Expo Porte de Versalles. Bajo el lema “Si existe, está en Metalcaucho”, el catálogo de recambios aftermarket de goma y metal es el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, con más de 18.000 referencias.

La empresa ha acometido una importante ampliación de recambios para modelos de fabricantes franceses, algunos de ellos en exclusiva, como Citroën, con el 16,95% de aplicaciones ampliadas, Peugeot (14,75%), Renault (16,54%) y Dacia (34,60%).

metalcaucho stand equip auto 2

En su mayoría, Metalcaucho ha reforzado sus principales familias de producto de goma y metal, cubriendo las necesidades de producto para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. Además, en este nuevo catálogo se puede encontrar un total de 1.416 esquemas, unos gráficos elaborados por Metalcaucho que reflejan la posición y entorno físico de montaje.

En esta edición de Equip Auto, Metalcaucho estará ubicada en el Hall 1 (stand M 062), enmarcada en el Pabellón Agrupado Español que organiza Sernauto en colaboración con ICEX. Además, dada la importancia de este mercado, la compañía forma parte de la plataforma digital Autoparts from Spain, una iniciativa diseñada por la asociación para dar a conocer la oferta española de proveedores de automoción en mercados internacionales.