Metelli Group ha decidido garantizar cada componente de sus kits de correas de distribución con bomba de agua, bajo las marcas Metelli, Graf y KWP, por un periodo de cinco años. Los nuevas cajas incluyen un folleto con instrucciones completas sobre cómo activar la garantía, además de un adhesivo para rellenar y aplicar el folleto de mantenimiento del coche.

Para activar la garantía de cinco años, el mecánico que instale el kit de correa de distribución tendrá que registrar sus datos personales junto con los detalles del coche de su cliente en la página web Metelligroup.it/5Guarantee, desarrollada en nueve idiomas (incluido el castellano), aceptando las condiciones generales de la garantía. Será válida a partir de ese momento y se emite un certificado para dar fe de su validez.

El embalaje también ha sido modificado, con una clara separación entre la bomba de agua y el kit de correa de distribución. En los próximos meses este nuevo formato reemplazará gradualmente el envase actual.

El kit de la correa de distribución actual con la gama de la bomba de agua incluye más de 130 referencias que pronto aumentará a alrededor de 150, que abarca casi todo el parque automovilístico europeo.