MEWA ha recibido la distinción de “Marca del Siglo” por la editorial alemana Die Zeit, que se otorga a aquellas empresas que, en torno a sus productos o servicios, se posicionan como un referente dentro de su respectivo sector.

Este año MEWA comparte premio con empresas como Miele, fabricante de electrodomésticos, o la marca Nivea. Es la cuarta vez que la compañía de gestión textil recibe esta distinción: ya lo hizo por primera vez en 2010 y dos veces más en 2013 y 2016.

mewa marca siglo 2

MEWA Textil-Managment se caracteriza por sus estándares de calidad en todas las fases, desde la producción hasta el servicio de lavado o de entrega, y por sus valores, que hacen que los productos y servicios se rijan, entre otros, por un principio de respeto a la salud del trabajador y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, su servicio de entrega, lavado y recogida supera los niveles establecidos en la norma de calidad ISO 9001, certificación con la que cuenta desde 1992 para todos sus servicios, e ISO 14001, en relación a la gestión ambiental.

La empresa alemana basa su concepto de calidad y compromiso también en su servicio al cliente, ya que le asesora y aconseja en el uso de sus productos, realiza encuestas y lleva a cabo auditorias de forma regular para comprobar la calidad de sus servicios e identificar sus puntos de mejora.

"La edición Estándares Alemanes: Marcas del siglo 2019 muestra quién ha establecido un estándar de referencia en su sector", declara el editor Florian Langenscheidt. Por parte de los galardonados, Maricel Huguet, directora de MEWA España, explica que "estamos muy orgullosos de que MEWA, junto con otras prestigiosas firmas, sea reconocida con un sello que a nivel mundial significa valores, calidad y fiabilidad".