Midas añade a su red un nuevo centro dedicado al mantenimiento del coche en Algete (Madrid), reforzando sus servicios en la zona noreste de la Comunidad. El establecimiento, ubicado en el Parque comercial Puerta de Algete, cuenta con más de 250 metros cuadrados de instalaciones y tres elevadores, además de incorporar una tienda de accesorios para el automóvil.

A través de este nuevo centro, Midas pone a disposición del usuario su oferta de servicios especializada en la reparación, sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo como la batería, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. En el taller se podrán adquirir, además, productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

El centro cuenta con otros productos y servicios específicos para el coche como el de limpieza del aire y tratamiento anti-lluvia, además de realizar LA Revisión Oficial. Los clientes contarán con los servicios añadidos que ofrece habitualmente la cadena, tales como recogida y entrega del vehículo a domicilio o coche híbrido de cortesía gratuito -sujetos a disponibilidad- o la posibilidad de que los expertos de la marca lleven el automóvil de los usuarios a pasar la ITV.

Con esta inauguración, la red suma 58 centros en la Comunidad de Madrid y alcanza los 157 establecimientos en todo el territorio español. De ellos, 140 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

Se trata de la segunda apertura de la cadena en lo que va de año, tras la adquisición de su primer centro en Extremadura a principios de este mismo mes. “Tras la apertura de Villanueva de la Serena (Badajoz) hace solo unas semanas, sumar este nuevo centro a nuestro porfolio de establecimientos gestionados nos permite continuar con el fuerte ritmo de expansión previsto para este año”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “A lo largo del 2019 esperamos concluir varias aperturas estratégicas en diferentes puntos de la geografía española, para los segmentos de coche y moto, que nos permitan seguir reforzando nuestra posición en el mercado del mantenimiento de vehículos en España”.