Midas se convierte en la primera red de mantenimiento integral del automóvil en ampliar su negocio a las motocicletas. Así pues, 26 de los 140 centros de la red de franquicias dispondrán de este nuevo servicio en corners habilitados a tal efecto dentro de los talleres.

 

Desde este mes de junio hasta finales de año, la compañía estima obtener una facturación de 300.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio, lo que supondrá un 7% del total de los centros.

El objetivo de la red es que la lista de talleres que dispongan de este servicio de mantenimiento integral de motocicletas aumente hasta 32 de aquí a finales de año.

"La innovación forma parte del ADN de Midas, en producto y en este caso en servicios", señala Ramón Rueda, director de Midas España, antes de agregar que "buscamos dar respuesta a las necesidades de los conductores y con estos nuevos corners para reparación de motos esperamos también cumplir con las necesidades de los motoristas".

La inversión necesaria para adaptar el centro a este nuevo servicio dependerá de varios factores como el tamaño, disposición y la estructura del propio taller, pero en todos los casos se trata de adaptaciones sencillas para dar la mejor respuesta a las necesidades de los centros, así como el mejor servicio a los clientes de los mismos.

Recordemos que Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 119 de ellos en régimen de franquicia. Para este 2015 la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas.