Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, alcanza los 48 centros en la Comunidad de Madrid tras una reciente apertura en Alcalá de Henares.

Se trata de un taller con una superficie de más de 230 m2 y ha requerido de una inversión de 160.000 euros para su adaptación. El centro se encuentra en la avenida de Madrid, número 22, de la localidad complutense.

 

El propietario de este nuevo centro posee ya otras dos franquicias Midas, ubicadas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara, lo que demuestra el compromiso que la firma mantiene con sus partners.

"Madrid es un punto estratégico para Midas, la comunidad en la que la compañía tiene más presencia y una apuesta constante para nosotros", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, para quien esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2015, año en el que el objetivo de nuestra red es el crecimiento moderado.

Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de once nuevos centros. No en vano, ésta inauguración en Alcalá de Henares supone la cuarta apertura en lo que va de año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 centros, 123 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia.