Midas, cadena de referencia en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de inaugurar un nuevo taller en la capital leonesa con un centro de 200 m2 situado junto al centro comercial 'Espacio León', en la avenida País Leonés.

Esta apertura es la tercera apuesta del franquiciado por la enseña Midas, pues el empresario gestiona los otros dos centros de Midas en la capital leonesa.

 

"León es una de las ciudades con mayor presencia de Midas por conductor y estamos muy orgullosos de continuar ampliando nuestra oferta en la ciudad", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

A su juicio, gracias a esta nueva apertura alcanzamos la simbólica cifra de 145 talleres en nuestro país, con lo que consolidamos nuestro objetivo de ampliar el número de enseñas Midas en las ciudades españolas.

En este nuevo centro, Midas pondrá a disposición de los conductores leoneses su amplio catálogo de productos y servicios, con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más.

Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN'ALL.

Como servicio estrella, destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o sin cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de Midas que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno.