La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha superado con éxito su ejercicio fiscal 2015, gracias a unos resultados positivos en aperturas (12 en total) que suponen un crecimiento del perímetro (ahora de 145 centros) y un aumento en las ventas del 4,7%.

 

En este sentido, a lo largo de los tres días de convención en Lisboa, la compañía puso de manifiesto su intención de basar su crecimiento de este año en cinco pilares estratégicos.

Por un lado, se volverá a dar un protagonismo especial al servicio estrella de Midas, LA Revisión Oficial, que desde su lanzamiento en 2010, ha contabilizado más de 200.000 revisiones en España y que solo en el último ejercicio fiscal ha experimentado un crecimiento del 11%.

Midas apostará además por el desarrollo y la ampliación de su modelo de negocio, dando aún más importancia a su servicio de motos, pues si actualmente existen diferentes corners que funcionan a pleno rendimiento, la idea es seguir apoyando esta estrategia en ciudades clave en las que las motocicletas se estén convirtiendo en un medio de transporte prioritario.

No en vano, la innovación es una de las señas diferenciales de la compañía. Innovación en productos y también en servicios, junto a una búsqueda continua de la plena satisfacción del cliente y de ampliación de negocio para sus franquiciados.

De ahí que la excelencia vaya a ser uno de los puntos fuertes de este nuevo ejercicio y que se vaya a acelerar el desarrollo de la red al mismo tiempo que se da un protagonismo especial a la formación y el desarrollo de los equipos que constituyen los diferentes centros Midas.