Midas, cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, participará en la XX edición de Expofranquicia, la feria referencia del sector de la franquicia, que se celebrará en Ifema del 23 al 25 de abril. Con un modelo de éxito, la compañía es la insignia número uno en centros de mantenimiento integral del automóvil, con más de un 85% de sus talleres gestionados en régimen de franquicias.

 

Como novedad en esta edición, Midas presentará un stand de 32 m2 con un área sobre mantenimiento integral de motocicletas, el nuevo modelo de negocio por el que apuesta la compañía.

Los visitantes recibirán además información acerca de la renovación definitiva de las fachadas y de la nueva imagen de los centros más cercana, así como del nuevo servicio de coche de cortesía al hacer La Revisión Oficial sin coste para el cliente, actividades que ejemplifican el compromiso de la firma con la innovación.

En el propio stand de Midas, aquellos interesados en el campo de la reparación integral tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de trabajar en el sector bajo el paraguas de una marca como Midas, que opera desde hace más de 25 años en el mercado español.

Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia, y para este 2015, la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas de centros.

"Para nuestra compañía se trata de una oportunidad única de hacer llegar el mensaje y los valores de una franquicia como Midas. Además, es un honor formar parte, como hemos hecho en todas las ediciones anteriores, de la feria referente del sector de la franquicia en nuestro país", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

En su opinión, "Midas ha de estar presente en una feria como Expofranquicia por nuestro modelo de negocio y por nuestros valores, pues somos una franquicia cercana, que escucha las necesidades de nuestra red y que trata de darles respuesta de la mejor manera".

Señalar que Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicia, una feria coordinada por Ifema que en la pasada edición contó con la participación de 140 empresas de nueve países, con representación de 225 marcas y una afluencia de 12.261 personas.