Midas ha puesto en marcha nuevos servicios extraordinarios para hacer frente a los diferentes problemas con los que se pueden encontrar los clientes que necesiten utilizar su coche para desplazamientos diarios a sus puestos de trabajo. En este sentido, la cadena de talleres lanaza un servicio de cambio de baterías a domicilio -SOS Batería- para evitar que los clientes que se queden sin batería durante estos días tengan que recurrir a medios de transporte más transitados.

Este servicio, exclusivo para Madrid, estará disponible para todos los clientes de la cadena de talleres especializados Midas, así como para sanitarios y fuerzas del orden para quienes el coste del servicio de desplazamiento será gratuito en cualquier caso. Para solicitarlo, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de Urgencias Técnicas a través del correo electrónico [email protected] (24 horas), o en el teléfono 648 076 704 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas).

Este teléfono de Urgencias Técnicas también estará disponible para todos aquellos clientes que residan en el resto de la geografía española y presenten algún tipo de problema con su batería. En este sentido, la cadena ofrecerá una solución a través de alguno de sus centros Midas lo antes posible.

Para garantizar la salud del cliente, así como la del equipo especializado de Midas que se desplazará al domicilio correspondiente, la compañía realizará una higienización y desinfección de todos los vehículos intervenidos mediante el sistema de higienización AirCare. Será obligatorio para todos los servicios a domicilio que se realicen y así evitar la propagación del virus. La higienización se hace a través de un sistema generador de oxígeno ionizado que limpia el aire del interior del coche en 20 minutos y reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, virus y bacterias, incluido el coronavirus.