Mimowi lanza Mimowi Libre, el servicio de vehículo por suscripción para particulares con todos los servicios incluidos y sin compromiso de permanencia, que ofrece unas condiciones adaptadas al nuevo escenario de movilidad.

El servicio permite al usuario contratar una determinada tipología de vehículo por una cuota fija e independiente del periodo de contratación, con duración mínima de un mes. Puede elegir entre un vehículo pequeño para la ciudad, mediano, grande para viajes en familia o comercial para, por ejemplo, ofrecer soluciones de movilidad para repartidores y realizar entregas a domicilio. Una vez concluido el periodo contratado, el conductor puede renovar la suscripción del vehículo, devolver el automóvil sin penalización o elegir un vehículo de tipología diferente.

Los vehículos disponibles en Mimowi Libre cuentan con los servicios del “todo incluido” de un vehículo de alquiler: seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera, entre otros. Mimowi ofrece tarifas estables y coberturas de servicios propios en todo el territorio nacional.

Para poder acceder a la oferta de Mimowi Libre basta con entrar en su página web y elegir entre los diferentes vehículos disponibles. Una vez cerrado el acuerdo, el usuario puede recoger el coche en el punto de entrega indicado o incluso en su propia casa, siempre cumpliendo con las garantías de desinfección necesarias.

En palabras de Juan Manuel Vinós, consejero delegado de Mimowi, “con el lanzamiento de Mimowi Libre queremos apostar por el modelo de suscripción en el mercado del vehículo de ocasión, lo que nos permite ofrecer unas cuotas realmente excepcionales y la máxima calidad de nuestros vehículos. Creemos que la flexibilidad total sin compromiso de permanencia es clave en este momento tan complicado, donde hacer planos y modificaciones a largo plazo es prácticamente imposible. Nuestro objetivo es ofrecer una solución de movilidad, sin ataduras, que permita resolver un problema contingente y satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes”.