Minsait, nuevo asociado de Sernauto, se ha convertido en “un socio tecnológico de referencia en el sector de la manufactura y automoción”, afirman desde la asociación, y sigue avanzando en la investigación y desarrollo de tecnologías que cubran las nuevas demandas que impone el negocio y que respondan a los desafíos que presentan compañías y conductores.

Además, la compañía de Indra no sólo avanza en el ámbito de fabricación, también continúa la investigación de nuevas propuestas de digitalización con las que poder contribuir a mejorar ámbitos que serán cruciales en el futuro, como la seguridad, el respeto al medio ambiente, la eficiencia en la producción o los cambios en los modelos de movilidad.

Desde Minsait afrontan los retos que conlleva la evolución digital, aportando productos, servicios y experiencias innovadores:

  1. Transformando la relación con el cliente a través de experiencias diferenciales y la automatización de los procesos comerciales: estrategia comercial, evolución al e-commerce, fidelización y escucha activa, experiencia de compra y posventa integral.
  2. Acelerando la transformación industrial hacia el modelo Smart Industry: planificación industrial avanzada, soluciones de eficiencia energética, analítica predictiva, trazabilidad de activos, trabajador conectado.
  3. Digitalización y automatización, claves en la estrategia corporativa: automatización de operaciones, gestión integral de contenidos, transformación de procesos económicos y financieros, infraestructura y ciberseguridad.