A partir del 7 de marzo de 2019, Mirela Investments, S.L. ha adquirido algunos de los activos de VEGE Motoren Ibérica, S.L.U., y seguirá con la activad que ésta ha desarrollado hasta ahora en España.

“Los activos adquiridos incluyen todo el inventario de VEGE, cascos, cuentas por cobrar y relaciones existentes entre proveedores y clientes”, indica la empresa en una comunicación a todos sus clientes. Los empleados anteriores de Vege Motoren Ibérica, S.L.U., también se han transferido a Mirela Investments, S.L.

Sin duda, esta adquisición empresarial redundará, según la compañía, “en un mejor servicio, basado principalmente en la inversión que se realizará en la fábrica de VEGE, tanto en medios técnicos como humanos, materia prima y desarrollo y disponibilidad de gama”.

VEGE indica, igualmente, que no habrá ningún cambio en las direcciones de facturación y de entrega (Ribarroja de Turia, Valencia) ni en los datos de contacto existentes (dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y persona de contacto), que también se mantendrán sin cambios.