La compañía Mirka cuenta con un renovado portal web, con un nuevo diseño, moderno y claro, con una información más fácilmente accesible al usuario, siempre en línea con los objetivos y la visión de Mirka, "pues el cliente es nuestra prioridad".

 

Así, en la página de inicio el profesional encontrará dos bloques principales de información: clasificación por sectores y por líneas de producto.

En cuanto a líneas de producto, ponen a disposición las cuatro familias con las que Mirka trabaja: abrasivos, máquinas, pulido y accesorios.

En ellas se puede comprobar su gama de productos, sus características técnicas, principales aplicaciones, e incluso utilidades como una calculadora para el precio de bandas.

La clasificación por sectores le proporciona información específica de su sector, las soluciones que Mirka le propone para un mayor rendimiento, los productos más acordes a sus necesidades, vídeos de las principales aplicaciones, etc.

En la nueva web también encontrará una sección con las últimas novedades y noticias y otra con los principales eventos que Mirka va a celebrar o en los que va a participar, así como información sobre la empresa o una sección de descargas (folletos, catálogos, manuales...).