Ya está disponible el Mopar e-Store para todos los clientes, la tienda virtual oficial dedicada a accesorios, recambios y servicios al cliente para vehículos FCA (Fiat, Jeep, Lancia, Alfa Romeo y Abarth). Continúa así la transformación digital de Mopar, que comenzó hace unos meses con la apertura de un canal marketplace en Amazon y que continúa con el debut, en algunos mercados europeos, de su tienda online dedicada al mundo de los talleres.

Y ahora, ampliándose a todos los clientes particulares, el Mopar e-Store se prepara para ofrecer una experiencia única en Europa y totalmente multicanal, gracias a la participación de la red de asistencia oficial de FCA en el proceso de compra online.

Un aspecto clave de esta experiencia es la propuesta diversificada de servicios a medida para cada vehículo FCA. Cada cliente puede configurar y adquirir cómodamente revisiones, paquetes de mantenimiento, servicios personalizados y mucho más, pidiendo cita en el concesionario que más le convenga el día y a la hora que quiera. Y eso no es todo. En el Mopar e-Store ya se venden más de 6.000 recambios Mopar, además de una selección de unos 2.000 “authentic accessories”, diseñados para mejorar el diseño y la funcionalidad de cada vehículo del grupo FCA.

Además, los clientes pueden elegir entre el servicio "Click & Collect", con entrega en el concesionario FCA que les resulte más cómodo, y la clásica entrega a domicilio por mensajería.

Para celebrar el lanzamiento de la tienda, Mopar ofrece el envío gratuito en todos los pedidos realizados durante los primeros 30 días.

A finales de año, además de Italia, España y Gran Bretaña, el Mopar e-Store también estará disponible en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia, antes de extenderse a todos los principales países de la región EMEA en 2020.