Motul Ibérica organiza, el próximo 2 de junio, un evento especial en el ACE CAFÉ Barcelona donde Mods y Rockers encontrarán una serie de actividades y eventos organizados por la marca de lubricantes y pensados para cada una de las tribus urbanas: conciertos, Fish'n'Chips, hamburguesas y un mercadillo de ropa y vinilos de los 60's.

Durante la primavera de 1964, Mods y Rockers protagonizaron una batalla campal en la playa de Brighton que significaría la formalización de la rivalidad entre ambas tribus urbanas, que comparten con Motul la pasión por el motor. Desde 1853, Motul ha ayudado a hacer evolucionar el mundo del motor. Productos como el 300V, el primer lubricante 100% sintético, son un ejemplo de ello.

Los conciertos representarán a cada una de las tribus urbanas con la intención de que la música Mod haga bailar a Rockers, y viceversa: THE 54321'S, Flamingo Tours y DJ Merli Marlowe y DJ Fonsoul. El evento Mods & Rockers Ride Together finalizará con la colocación de una Lambretta customizada por el ilustrador Brusco, especializado en lettering vintage e ilustración LowBrow, como símbolo de amistad entre ambas tribus.