La 44ª edición de Rétromobile ha contado con la participación de 650 expositores, más de 600 vehículos y 100 clubes de automóviles representados. Motul se vistió al estilo de los años 50 para hacer un viaje en el tiempo con el tema del “Goodwood Revival”, además de convertirse en el lubricante patrocinador de este evento de vehículos clásicos.

Desde hace diez años, la compañía y la Fundación del Patrimonio han forjado una alianza convirtiendo a Motul en partner exclusivo para impulsar la herencia automovilística. Desde entonces, más de 40 vehículos históricos han sido restaurados.

Los visitantes de Rétromobile tuvieron la oportunidad de hablar con los expertos de Motul para obtener información de la gama clásica de lubricantes, cuyas formulaciones han sido adaptadas a las necesidades específicas de los motores y cajas de cambios de estos vehículos históricos. Esta gama clásica y numerosos productos para el mantenimiento están disponibles durante todo el año a través de los distribuidores locales, que se pueden localizar en su página web.