A través del servicio de renting Movelco, los usuarios podrán conducir un Tesla -100% eléctricos y con cero emisiones- durante un periodo que oscila entre los 36 a los 120 meses, con sólo pagar una cuota mensual que incluirá el mantenimiento, las averías, los neumáticos o el seguro del coche, entre otros. Además, los clientes se beneficiarán de todas las demás ventajas del servicio Premium especializado que ofrece Movelco.

“Un operador especializado de vehículos 100% eléctricos como Movelco aporta un valor añadido muy especial tanto para el fabricante como para los usuarios de los vehículos, máxime cuando el servicio ofrecido por nuestra empresa es global y totalmente dedicado en este tipo de coches”, informa Movelco en su blog.

En cuanto al carsharing corporativo, Movelco también ofrecerá los vehículos gama Tesla a través de este servicio exclusivo para las empresas que lo contraten. “Nuestro carsharing corporativo permite a las empresas el uso compartido de su flota de vehículos, mediante el renting eficiente y el mejor servicio de gestión, atención al cliente y mantenimiento”. Todo ello, según Movelco, con una plataforma de gestión muy rápida y versátil, a la que se puede acceder a través de una App en el móvil.